s√°bado, 17 de junio de 2023

Mejoremos la democracia: participativa, cultivada y deliberativa

Asisto perplejo a las desavenencias de los l√≠deres de algunos partidos a la izquierda del PSOE ūüė†

Podemos coincidir en que la democracia es el sistema pol√≠tico menos malo aunque algunos todav√≠a piensan que es la dictadura de la mayor√≠a olvidando los derechos de las minor√≠as. Podemos re√ļne este s√°bado, 17 de junio de 2023, a su Consejo Ciudadano Estatal.

¡Queda mucho camino por recorrer para mejorar la democracia!

Así que he escrito dos correos al líder de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, procurador en el grupo mixto y cuya dirección de correo electrónico está en la web de las Cortes de Castilla y León.


Comunicación con tus políticos

mié, 14 jun, 18:54 (hace 3 días)

Hola, ¿qu√© tal?

Entiendo que si en la web de las Cortes de Castilla y León está tu dirección de correo electrónico es para que cualquier ciudadano pueda ponerse en contacto contigo.

Soy votante tuyo o para ser m√°s preciso de tu partido. ¿Es posible quedar esta semana para compartir mi an√°lisis y reflexi√≥n sobre la situaci√≥n pol√≠tica actual ante las pr√≥ximas elecciones generales?

Puedo acercarme a la hora que mejor te venga al bar de la parte de atr√°s de las Cortes: Villa del Prado.

Supongo que podría escribirlo aquí mismo pero me resulta más fácil y humano hacerlo en persona.

En espera de tu respuesta, seguimos trabajando y aprendiendo, un saludo.


Comparto mi reflexi√≥n 

jue, 15 jun, 18:57 (hace 2 días)

Hola de nuevo, tras pasar 24 horas y no haber recibido respuesta te comparto mi reflexión incompleta sobre las desavenencias de Podemos con SUMAR tal y como son percibidas a través de los medios de comunicación.

Una vez acordada vuestra incorporación en SUMAR poneros TODOS en Podemos a trabajar en la misma dirección que el conjunto de partidos integrantes. En toda actividad política se requiere una perfecta coordinación y la mejor comunicación posible.

Si hubi√©ramos quedado, a√ļn podr√≠amos hacerlo ma√Īana viernes, podr√≠a haber compartido tambi√©n mi an√°lisis que es m√°s complejo.

En fin, espero que todos los pol√≠ticos implicados en el espacio progresista de este pa√≠s teng√°is la inteligencia suficiente para hacer una buena campa√Īa electoral. Y en particular, espero que en la reuni√≥n de est√© s√°bado en Podemos el mensaje p√ļblico sea muy claro. ¡Menos ruido y m√°s programa!

Mucho √°nimo e inteligencia y que el progresismo siga haciendo la mejor pol√≠tica econ√≥mica y social para Espa√Īa.

Seguimos trabajando y aprendiendo, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario