martes, 12 de febrero de 2019

Proyecto ERASMUS+

Proyecto ERASMUS+ KA229 Intercambio escolar

Intercultural heritage - bridges instead of walls



CASAS EUROPEAS / EUROPEAN HOUSES


* Diseño

* Búsqueda de información / asimilación
* Rediseño

Cada casa europea desarrolla un tópico cultural europeo y lleva el TÍTULO y un código QR que contiene un enlace a una entrada con información de dicho tópico en el blog del Proyecto.

Cada casa europea se construye por un grupo de estudiantes: 4 españoles y 4 alemanes (aproximadamente).

Sitio web para crear códigos QR:



Este trabajo debe estar terminado a mediados de abril.



* Design

* Search for information / assimilation
* Redesign

Each European house develops a European cultural topic and carries the TITLE and a QR code that contains a link to an entry with information on that topic in the Project's blog.

Each European house is built by a group of students: 4 Spanish and 4 Germans (approximately).

Website to create QR codes:



This work should be finished by mid-April.



PROGRAMA DE RADIO / RADIO PROGRAM


Lo primero es hacer el GUION. El programa tendrá tres secciones:
1.                 Presentación.
2.                 Experiencias.
3.                 Futuro.

Música: elegida por los alumnos, dos canciones elegidas por los alumnos españoles y dos canciones elegidas por los alumnos alemanes.

Sintonía: himno de la Unión Europea.


Este trabajo debe estar terminado antes del 9 de Mayo.



The first thing is to make the SCRIPT. The program will have three sections:
1.                 Presentation.
2.                 Experiences.
3.                 Future.

Music: chosen by the students, two songs chosen by the Spanish students and two songs chosen by the German students.



Signature Tune: anthem of the European Union.


This work must be finished before May 9th.


BLOG DE PROYECTO en Blogger

Un administrador (estudiante español)
Colaboradores: uno por cada casa.


An administrator (German student)
Collaborators: one for each house.

No hay comentarios:

Publicar un comentario